Actividades para activar nuestro cuerpo, reconectarnos con el medio natural y despertar nuestra mente. El océano, el bosque o la montaña serán los protagonistas de una serie de talleres para la búsqueda del bienestar físico y mental.

Paddle Surf con Paddle Surf Tours Coruña

Paddle Surf Tours Coruña

@paddlesurftourscoruna

Paddle Surf Tours organiza rutas de paddle surf en las costas de los alrededores de la ciudad de A Coruña. Podremos disfrutar de un atardecer en el mar con una actividad sencilla y tranquila que a la vez mejora nuestra forma física y nuestra coordinación. Nada mejor que volver a casa con la sal del mar en el cuerpo y la paz del contacto con el océano.

Yoga con Prana Yoga Studio

Prana Yoga Studio

@prana_studio_yoga

El equipo de Prana Yoga Studio está formado por varios profesores experimentados en Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Yoga Integral y Pilates. Su estudio está en un edificio histórico del centro de A Coruña.

Sería un plan perfecto una sesión de yoga al aire libre en una ubicación en la que podamos ver el atardecer cerca del mar sin desplazarnos lejos de las playas de la zona.

Yoga & meditación con Sound of Silence Studio

Sound of Silence Studio

@soundofsilence_bcn

Sound of Silence Studio ofrece experiencias extraordinarias, protagonizadas por estímulos sensoriales y conducidas a través de una practica de yoga, que permite tanto a yoguis, como a no yoguis, viajar desde la superficie hasta el interior, utilizando el cuerpo como herramienta perfecta, que nos guía a través de los cinco sentidos.

Surf con La Familia Surf Camp

La Familia Surf Camp

@lafamiliasurfcamp

La Familia Surf Camp imparte cursos y sesiones de surf en los alrededores de las playas de Arteixo. Podremos practicar surf a dos minutos del trabajo con la seguridad de hacerlo con surferos experimentados y monitores cualificados. Aprovecharemos la energía que el océano nos dá para terminar el día deslizándonos sobre las olas.

Cosmética Natural con The Comoonity

The Comoonity

@thecomoonity

Marta Abril es la creadora del proyecto The Comoonity. Ha trabajado como publicista, fotógrafa y actriz. Se ha formado como profesora de Yoga en India y como especialista en cosmética natural en diferentes países como México o Indonesia.

Imparte habitualmente workshops como proyecto nómada y es una propuesta que puede llevarnos a conocer la sabiduría ancestral de los beneficios de las plantas sobre nuestro cuerpo.

Paddle Surf Tours en Lagos de Montaña

Escuela Asturiana de Surf

@escuelaasturianadesurf

Los chicos de la Escuela Asturiana de Surf organizan experiencias de montaña en los lagos de Picos de Europa. Sesiones de Paddle Surf en entornos espectaculares a dos horas y media de distancia.

Una escapada al parque natural de Picos de Europa para practicar un deporte tranquilo que mejore nuestra condición física a la vez que nos permite disfrutar del entorno natural en un enclave único.