christmassession_negro.png
 
 
 

TALLER DE CERÁMICA con Madriguera Workshop

@madrigueraworkshop

El estudio Madriguera Workshop fue fundado por Lydia de la Piñera y Luis Llamas. En 2012 se mudaron de Madrid a Galicia para comenzar un proyecto de diseño en el que la cerámica en su momento formaba una pequeña parte del proyecto y poco a poco paso a ser el eje central. En 2015 nace Madriguera Workshop.

Ambos están formados en arte y diseño, Luís especializado en escultura y Lydia en dirección de arte y fotografía, son un tandem perfecto con un gusto renovado del oficio tradicional de la cerámica utilitaria. Han participado en talleres de ceramistas gallegos y han recibido la beca Eloy Gesto 2016 de Artesanía de Galicia que les brindó la oportunidad de formarse junto a Eric Landon en el taller Tortus Copenhague.

Distribuyen sus piezas por diferentes galerías y tiendas alrededor del mundo, exponen en ferias profesiones como Maison & Objet París y elaboran encargos para marcas y restaurantes desde su taller de Miño, Galicia.

PROGRAMA

En este taller os enseñaremos a realizar un cuenco de cerámica mediante técnicas elementales de modelado y decoración cerámica con engobes, en un estilo contemporáneo para que exploréis vuestra capacidad de crear objetos útiles.

En la segunda parte y ya que se trata de una sesión especial de Navidad, Madriguera Workshop ha creado una didáctica especial para Castelo Studio Xmas Special Session en la que crearemos un móvil o guirnalda cerámica navideña. Un conjunto de pequeños ornamentos creados por ti para que pongas tus propios diseños en casa esta Navidad. Porque otra Navidad es posible, desarrolla tu potencial creativo y disfruta de lo que la tradición nos ofrece.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todo el público, sin ningún conocimiento previo ya que se trata de un taller de iniciación, pero es especialmente interesante para personas interesadas en el trabajo manual y el diseño de objeto.

MATERIAL INCLUÍDO

Todo el material está incluído. Las piezas se entregarán una vez horneadas y antes de Nochebuena!

MATERIAL INCLUÍDO: Todo el material está incluído · PRECIO: 70 € · FECHAS Y HORARIO: Domingo 16 de Diciembre de 10 a 14 hs 

Si quieres comer en el estudio habrá un menú especial para ti si lo reservas al comprar tu plaza. Se trata de un catering preparado por Pandelino para la Xmas Special con bagels, sandwiches, dips y postres a un precio de 12 €. Escoge la opción Workshop + Menu al comprar tu plaza o solo Workshop.

 

*Fotos cortesía de Madriguera Workshop