TALLER DE CALCAS Y COLLAGE CERÁMICO con La Platanera

@la_platanera

Andrea estudió publicidad y comunicación audiovisual, también master en obra gráfica en Fundación CIEC. En 2010 fué seleccionada en los premios nacionales Injuve. Después de vivir en Berlín y Madrid ha vuelto a Isla de Arousa, el lugar donde nació, para contar historias a través de la ilustración y la serigrafía. Su trabajo se aparece en diferentes publicaciones, entre ellas Ilustradots 50 Ilustradores Actuales.

La Platanera es un taller de serigrafía, lugar de encuentros, lanzadera. Hecho para gente que se levanta cada día pensando que todavía tiene algo que contar, que descubrir, que regalar y sobre todo que quiere hacerlo. Un taller para gente con ganas. Una actitud. 

Workshop Cerámica La Platanera

PROGRAMA

Con Andrea desarrollaremos nuestra creatividad en un taller práctico donde experimentar con el color y las formas por medio de la decoración cerámica sobre porcelana. Diseñaremos composiciones con figuras y geometrías sobre nuestras piezas. Trabajaremos la composición y nos dejaremos llevar por la forma de la pieza para imaginar una escena, objeto, palabra o emoción. Dispondremos de un plato de porcelana para postre para decorar. Una vez terminado el taller las piezas se llevarán a cocer a un horno artesano. Un workshop experimental para aprender a diseñar y crear sobre porcelana. 

Al finalizar el proceso de cocción tendrás tu pieza de porcelana decorada por ti lista para usar.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido todo el público, sin ningún conocimiento previo ya que se trata de un taller de iniciación, personas interesadas en la cerámica como método de expresión pero no cumple con un target determinado así que cualquier persona se puede divertir.

MATERIAL INCLUÍDO

Todo el material está incluído.

PRECIO

70 €

FECHAS Y HORARIO

Sábado 19 de Mayo de 16 a 20 hs. 

 

*Fotos cortesía de Helm and Anchor